El Grupo de Investigación BISITE cuenta con nuevos perfiles en el equipo de Tecnología y Plataformas Inteligentes Avanzadas.
El Grupo de Investigación BISITE cuenta con nuevos perfiles en el equipo de Tecnología y Plataformas Inteligentes Avanzadas.
El programa coordinado por INCIBE y BISITE organizó la formación con motivo del Día Internacional de la Seguridad de la Información para concienciar y capacitar en competencias digitales.
El programa coordinado por INCIBE y BISITE lleva a cabo el próximo miércoles 25 de octubre de 14:00 a 19:00 una competición Capture the Flag (CTF) online para trabajadores por cuenta ajena o propia en formato individual. Las inscripciones son gratuitas a través de este enlace.
La Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas, y Centros de Investigación (AUGAC) organiza las jornadas “Últimas tendencias en marca institucional o corporativa: identidad e imagen como estrategias de comunicación en las universidades y centros de investigación”, un evento en el que colabora Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.
El proyecto Datalog_all-one que hemos desarrollado para la empresa Proyecta Renovables Control de Ávila, nos ha permitido obtener el primer lugar dentro del concurso Desafío Universidad Empresa organizado por la Consejería de Educación y Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl).
El próximo viernes 29 de marzo, el Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas (IUFFyM) organiza el seminario “Aprendizaje automático en grafos aleatorios: malware inteligente” en el cual participará nuestro compañero Guillermo Hernández.
Alumnos del Máster Universitario en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer , de la Universidad de Salamanca, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Limcasalud, policlínica especializada en el cuidado y rehabilitación de adultos y niños que han sufrido algún daño neurológico.
Fabio Almeida y Santiago Sánchez, son los dos estudiantes de la Universidad de Salamanca seleccionados para incorporarse al Proyecto La PASSION en Uberaba (Brasil), donde junto con otros estudiantes de Brasil, Uruguay, Portugal, Finlandia y Chile. Estarán desde el 18 marzo hasta 24 mayo participando en el proyecto, investigando y planteando soluciones dentro del reto “”Food for future".
La Universidad de Salamanca, convoca 2 Contratos de Investigadores/as Posdoctorales al Amparo de la Orden de 05 de junio de 2018 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 21 de marzo de 2019.
La Universidad de Salamanca convoca 2 becas para estudiantes de educación superior (BSc o MSc estudiantes de la USAL) para participar en el proyecto LAPASSION.