Fabio Almeida y Santiago Sánchez, son los dos estudiantes de la Universidad de Salamanca seleccionados para incorporarse al Proyecto La PASSION en Uberaba (Brasil), donde junto con otros estudiantes de Brasil, Uruguay, Portugal, Finlandia y  Chile. Estarán desde el 18 marzo hasta 24 mayo participando en el proyecto, investigando y planteando soluciones dentro del reto  “”Food for future".              

La PASSION, (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network), es un proyecto en el cual participan estudiantes multidisciplinares de distintas nacionalidades y trabajan en conjunto para crear nuevos productos, servicios o prototipos en distintas áreas.

Un proyecto enriquecedor en el que Fabio y Santiago, guiados por académicos, podrán disfrutar de 10 semanas de aprendizaje, trabajo en equipo y pasión trabajar en una iniciativa del programa Erasmus + de la Unión Europea y del plan de fortalecimiento de capacidades para instituciones de educación superior gestionada a través de la enseñanza, audiovisual y la Agencia Ejecutiva de cultura (EACEA).

¡Chicos disfrutad de la estancia!

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información