El proyecto Datalog_all-one que hemos desarrollado para la empresa Proyecta Renovables Control de Ávila, nos ha permitido obtener el primer lugar dentro del concurso Desafío Universidad Empresa organizado por la Consejería de Educación y Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl).

Nuestro compañero Javier Prieto ha presentado Datalog_all-one, un dispositivo IoT que permite gestionar y controlar las instalaciones e infraestructuras de placas fotovoltaicas.

Datalog_all-one se ha desarrollado en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) 2018-2020.

Premio_Bisite_Desafío Universidad Empresa Premio_Bisite_Desafío Universidad Empresa