empleo-contrato-doctoral

El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca oferta un contrato laboral de investigador posdoctoral en el marco del proyecto "Virtual-Ledgers”: Tecnologías DLT/Blockchain y Cripto-IOT sobre organizaciones virtuales de agentes ligeros y su aplicación en la eficiencia en el transporte de última milla” financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado con Fondos FEDER, código SA267P18.

empleo-contrato-doctoral

El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca oferta un contrato laboral de investigador posdoctoral en el marco del proyecto "Virtual-Ledgers”: Tecnologías DLT/Blockchain y Cripto-IOT sobre organizaciones virtuales de agentes ligeros y su aplicación en la eficiencia en el transporte de última milla” financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado con Fondos FEDER.

Have you finished your PhD? Do you have a good CV, a strong research, did you receive any awards? If the answer is Yes, this is your opportunity! We would like to offer you the possibility of joining a multidisciplinary and inter-university research group, with more than 70 members (awarded with three post-doc Marie Curie positions in the last three calls)

La Convocatoria Doctor TCUE que está dirigida a doctorandos cuyas tesis están cerca de su finalización fue resuelta por la Fundación General de la Universidad de Salamanca el pasado mes de Diciembre y concluyó con la elección de 13 Tesis Doctorales. Las candidaturas seleccionadas son dotadas con una ayuda económica de 1.000 euros, la participación en un taller sobre financiación en I+D+i, así como la posibilidad de solicitar apoyo para la fase de prototipado entre otras cosas.

Gabriel Villarrubia González miembro del grupo BISITE, ha sido seleccionado Doctor TCUE 2015 gracias a su Tesis Doctoral: “New platform for Intelligent context-based distributed information fusión”

Hoy ha tenido lugar la presentación de los resultados de los proyectos de la VI Edición del programa de prototipos T-CUE organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias.

Este programa, que se enmarca dentro del plan de transferencia Universidad-empresa, está financiado por la Junta de Castilla y León y constituye un referente para el desarrollo de nuevas ideas que puedan ser comercializadas por parte de estudiantes o egresados de nuestra Universidad.

Los resultados del Programa Prototipos TCUE desarrollados en el curso 2015/16, serán presentados mañana, martes día 1 de 9.30 a 13.00 horas en la Facultad de Ciencias. Con motivo de este evento y siguiendo con la línea de nuestro blog, os presentamos otro de los proyectos realizados por investigadores noveles de nuestro grupo de investigación que han participado en esta VI edición del Programa de Prototipos T-CUE.

El acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Osaka (IOT) y la Universidad de Salamanca (USAL) sigue dando resultados. La colaboración entre el Instituto Tecnológico de Osaka y la Universidad de Salamanca comenzó en Mayo de 2013 y ha permitido al grupo BISITE tener una estrecha colaboración con este instituto tecnológico japonés. Así, en este periodo diversos investigadores de ambas instituciones intercambian conocimiento, tecnología, resultados y experiencias. Anteriormente, hemos tenido el placer de recibir en Salamanca al Prof. Sigeru Omatu o al Prof. Wataru Hashimoto...

Páginas