Máster_BISITE_TIC

Es lógico pensar que, con los constantes cambios tecnológicos, los métodos tradicionales no resultan tan efectivos a la hora de gestionar o dirigir un proyecto. Es por ello por lo que se han diseñado otras técnicas que han demostrado ser más adecuadas para conseguir resultados óptimos.

Global Finpredict - Global-Exchange-BISITE1

Global Exchange, empresa salmantina líder mundial en el sector del cambio de moneda, y el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca trabajan conjuntamente en la investigación y el desarrollo de diferentes proyectos tecnológicos, en el marco del plan estratégico financiado por el ICE (Instituto para la Competitividad de Castilla y León) con un presupuesto superior a los 2 millones de euros.

Páginas