impresion-3D-master-bisite

El alcance que puede tener la impresión 3D es incalculable. Lo que parecía en sus comienzos una alternativa a la impresión normal, hoy en día se utiliza en diferentes ámbitos con garantías de seguir expandiéndose a otros sectores.Una de las ventajas más relevantes en este tipo impresión es la reducción del tiempo y a su vez de coste. 

telefonia-movil-bisite-master

En la actualidad, el uso de los móviles es indispensable. Estos dispositivos que fueron creados para mantenernos comunicados han evolucionado y, ya ofrecen gran cantidad de funcionalidades como compras, cámara fotográfica y un sinfín de aplicaciones para todos los gustos y necesidades.

blockchain-crpitomoneda-master-bisite

El Blockchain es una arquitectura de programación que nació por la necesidad de proteger la información con el uso de las criptomonedas. Sin embargo, sus excelentes resultados han dado pie a la incorporación de esta tecnología en otras áreas que no tienen que ver necesariamente con la economía.Consiste en información de primera mano que no puede ser franqueada, ya que los datos de la hoja anterior deben coincidir con la siguiente para que pueda funcionar. 

industria4.0-formacion-bisite

Si nos remontamos a la primera revolución industrial entre 1760 y 1830, nos damos cuenta que aquel movimiento sentó las bases para el comercio, el transporte y las comunicaciones, tal y como las conocemos. Permitiendo así, mejoras sociales, culturales y económicas de la sociedad. Después de varios siglos, se está gestando la cuarta revolución industrial con avances inimaginables. El uso de las tecnologías y avanzados conocimientos del hombre están generando cambios significativos en la forma de fabricar

bisite-formacion-profesionales-empleo

Las carreras con perfil tecnológico son las más demandadas por las empresas, tanto en España como en el resto de Europa, ofreciendo un abanico de oportunidades de empleo un gran número de candidatos. Sin embargo, las empresas se encuentran carentes de profesionales, en las áreas técnicas más demandadas del momento, como es el caso de IoT (Internet de las cosas), Big data o seguridad en internet, entre otras. 

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información