sistemas-informacion-tic-formacion-bisite

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se han convertido en parte habitual en nuestra sociedad, ayudando así a las empresas a consolidar sus estrategias de negocio. La Universidad de Salamanca y nuestro grupo de investigación BISITE, han desarrollado una titulación enfocada a estos profesionales. En el Máster en Dirección de Sistemas de Información, los alumnos aprenderán las herramientas necesarias para dirigir proyectos TIC, lo cual les permitirá expandir sus oportunidades laborales con éxito.

blog-electronica-oferta-empleo

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, estamos interesados en contratar a un graduado superior o FP preferible en electrónica. También admisible graduado superior o FP en electricidad, automatismos, o especialidades relacionadas con la electrónica e informática. 

oferta-empleo-informatica

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, estamos interesados en contratar a un Ciclo formativo de Grado Superior en Informática. También admisible graduado superior o FP en electrónica, electricidad, automatismos, o especialidades relacionadas con la electrónica e informática. 

blog-animacion-digital

La animación digital es un arte que combina la creatividad y la posibilidad de dar vida a personajes, imágenes y situaciones a partir del diseño con distintos programas. Con esta valiosa disciplina se desarrollan películas, series y dibujos animados, entre otras ilustraciones que nos entretienen.

smart-cities-iot-formacion-bisite

El término Smart cities, suena cada vez más en las principales urbes a nivel mundial, y la aceptación de la sociedad está siendo positiva. Concentrando una gran cantidad de datos, se pueden analizar y crear soluciones que den respuesta a problemas actuales y futuros.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información