My-TRAC se presentó como una aplicación innovadora para la mejora del transporte, llegando a conseguir, a través de un sistema complejo de análisis de datos y aplicación de computación, diferentes modelos y algoritmos que permiten y fomentan una participación de los usuarios de la aplicación durante, antes y después a través de una interfaz inteligente.

SAC2020

Con ocasión de una nueva edición de ACM/SIGAPP Symposium On Applied Computing (SAC 2020), concretamente la número 35 de su historia, anunciamos la habilitación de los siguientes enlaces:

Hemos tenido ocasión de presentar los resultados finales del proyecto Innovación Predictiva Para la Mejora De La Competitividad De Las PYMEs (Innhome) en PAAMS 2019. La decimoséptima cita con las tecnologías más disruptivas que ha tenido lugar en Ávila, ha sido el escenario perfecto para la presentación de los resultados finales de Innhome.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información