Consciente de la importancia de formar a nuevos profesionales, BISITE ha puesto de nuevo en marcha el Máster en Smart Cities and Intelligent Buildings, que cuenta con dos ediciones (octubre y febrero), bolsa de empleo y prácticas garantizadas en el grupo y otras instituciones colaboradoras a nivel nacional e internacional en países como Japón o Catar. 

Setenta años han pasado desde que salió a luz Nought and crosses, también llamado OXO, considerado como el primer videojuego; este fue desarrollo por Alexander S.Douglas en 1952. Se trataba de una versión computarizada del tres en raya que se ejecutaba sobre la EDSAC y permitía enfrentar a un jugador humano contra la máquina.

El portal e4you de cursos abiertos gratuitos ‘a tu medida con los mejores expertos’, un proyecto del grupo BISITE, incorpora a su oferta formativa el nuevo curso online en Ciberseguridad para Microempresas y Autónomos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Páginas

Últimas Noticias Formación

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas