Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de las empresas para incrementar el reconocimiento de marca, las ventas y la fidelización de clientes. Las marcas que siguen una buena estrategia en los canales online lo ven retribuido en el logro de sus objetivos.

La evolución de nuestra sociedad sin la investigación no sería posible. Apostar por la Investigación, Desarrollo y la Innovación (I+D+i), es sin duda, la mayor inversión que puede hacer cualquier país o incluso en una empresa, por pequeña que sea.

Inteligencia digital BISITE-USAL

El ser humano cuenta con 8 inteligencias que son la inteligencia lingüístico-verbal, lógico-matemática, espacial, musical, corporal, cinestésica, intrapersonal, interpersonal y naturalista. Sin embargo, el mundo digital está cada vez más integrado en nuestras vidas y para adaptarnos nuestro celebro desarrolla capacidades que se aclimaten al medio. Por ello, aparece la Novena Inteligencia que no es otra que la digital

Máster en TIC

Las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, son el conjunto de herramientas relacionadas con la transmisión, procesamiento y almacenamiento digitalizado de la información. Las TIC se pueden clasificar en tres tipos de categorías:

En 1874 se instalaron varios dispositivos de información meteorológica en el Mont Blanc para recoger datos y transmitirlos a través de un enlace de radio. He incluso antes, en 1830 con la comunicación entre sí de los telégrafos. Se podría decir que, fue uno de avances hacia los comienzos del Internet Of Things. Que, en 1999, llego para quedarse, fue cuando el concepto de IoT nació, de la mano de Kevin Ashton, pionero en el trabajo de identificación por radio frecuencia.

animación digital-BISITE

Ya ha pasado más de un siglo desde el estreno “Fantasmagorie”, la primera película animada cuyos dibujos estaban hechos a mano, por el dibujante francés Émile Cohl. Los avances tecnológicos han jugado a favor de esta industria, que ha estado en constante evolución y nos ha permitido disfrutar de excelentes producciones realizadas ahora por ordenador: es lo que conocemos como animación digital.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información