Congreso ICCBR-BISITE

Este año se celebrará en Salamanca, España la vigésima novena edición de la International Conference on Case-Based Reasoning (ICCBR)Del 13 al 16 de septiembre Salamanca albergará la reunión más importante de la comunidad de Case-Based Reasoning (CBR) a nivel mundial, organizada por grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, el IoT Digital Innovation Hub, The AIR Institute, Knexus Research y la Universidad Complutense de Madrid.

SAC2020

Con ocasión de una nueva edición de ACM/SIGAPP Symposium On Applied Computing (SAC 2020), concretamente la número 35 de su historia, anunciamos la habilitación de los siguientes enlaces:

Páginas