icuwb-call-for-papers

La 17ª edición del IEEE International Conference on Ubiquitous Wireless Broadband ICUWB’2017 se celebrará en Salamanca (España) entre los días 12 al 15 de septiembre de 2017 bajo el tema Smart Cities & Industries. Este evento de talla mundial, reúne anualmente a investigadores y académicos en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas.

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, como organizador del congreso, queremos invitar a todos los autores a enviar los artículos inéditos de su investigación. Los trabajos no podrán exceder las cinco páginas a doble columna. La información completa sobre el proceso de envío se podrá encontrar en la página web del congreso, en la sección FOR PARTICIPANTS (http://www.icuwb2017.org/participants/call-for-papers). La fecha límite para la presentación de trabajos será el próximo 24 de Abril de 2017. 

icuwb-2017-BISITE-Salamanca

La 17ª edición del  IEEE International Conference on Ubiquitous Wireless Broadband ICUWB’2017 (ICUWB) tendrá lugar en Salamanca entre los días 12 al 15 septiembre del presente año. Este evento, uno de los más importantes en el campo de las comunicaciones inalámbricas, será organizado por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y tendrá como tema central las Industrias y ciudades inteligentes (Smart Cities & industries).  

La presentación de la candidatura para la organización del congreso tuvo lugar en la ciudad de Nanjing (China) en octubre del pasado año de la mano del Director del grupo, Juan Manuel Corchado. Su buen hacer, así como las diferentes reuniones mantenidas con el comité ejecutivo del congreso, perteneciente a la sociedad de IEEE sobre Microwave Theory and Techniques Society han hecho posible que este congreso de indudable relevancia llegue a nuestra ciudad.

II Congreso Internacional en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones

La Conferencia Internacional sobre Sistemas Inteligentes (ISTA’16) tendrá lugar en el Instituto de Tecnologías de la Información de Jaipur (India) desde el 21 al 24 de Septiembre del 2016.  Este congreso que propone explorar y contrastar algunos aspectos de los Sistemas Inteligentes y sus aplicaciones mediante la presentación de nuevos trabajos, publicará todas las investigaciones aceptadas en la serie de la editorial Springer  Advances in Intelligent Systems and Computing Series.

Los días 3 y 4 de junio la Universidad de Salamanca será la sede de una nueva edición de PAAMS (http://www.paams.net), congreso internacional sobre inteligencia artificial en el que participan más de 200 investigadores de todo el mundo. BISITE (http://bisite.usal.es), el grupo de Grupo de Bioinformática, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa, organiza este evento.

El 30th ACM/SIGAPP Symposium on Applied Computing está organizado por la Universidad de Salamanca y tendrá lugar desde el 13 al 17 de abril en el Colegio Arzobispo Fonseca. Este simposio está promovido por la asociación ACM, la cuál es la primera sociedad científica y educativa orientada a la computación, creada en 1947 en Estados Unidos, y en la actualidad es un referente en dichos ámbitos que cuenta con más de 34 grupos de interés y tiene presencia en más de 100 países.

La Universidad de Salamanca acoge del 7 al 10 de julio el XII edición del congreso internacional en Fusión de Información (FUSION 2014) en el que participan más de 500 investigadores de todo el mundo. FUSION es un evento internacional en el que participan cientos de expertos en Informática de todo el mundo, muchos de ellos pertenecientes a la OTAN o a ministerios de defensa de países de todo el mundo. 

 

La XII Conferencia Internacional sobre Aplicaciones de Sistemas Agente y Multiagente (PAAMS) concluyó hoy en la Universidad de Salamanca, ciudad sede del encuentro durante la última década y referente nacional de investigación en inteligencia artificial y sus aplicaciones.

Durante tres días, investigadores de los cinco continentes se han dado cita en un encuentro que se consolida como uno de los foros especializados más importantes en su ámbito, en el que han participado más de 300 expertos de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, Lituania, Japón, India, China y Malasia, entre otros.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información