visita-Majorel-BISITE

El pasado 12 de Marzo tuvimos el placer de recibir al Business Unit Manager de Majorel en Salamanca, José Andrés García, así como a parte del equipo Directivo que lidera el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial a nivel regional en la compañía; Javier Sanz- Director Regional de Operaciones, Eduardo Balseiros - Director de IT, Javier Cano - Director de Transformación de Negocio y Modesto Íñigo - IT Manager.

blog-electronica-oferta-empleo

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, estamos interesados en contratar a un graduado superior o FP preferible en electrónica. También admisible graduado superior o FP en electricidad, automatismos, o especialidades relacionadas con la electrónica e informática.

oferta-empleo-informatica

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, estamos interesados en contratar a un Ciclo formativo de Grado Superior en Informática. También admisible graduado superior o FP en electrónica, electricidad, automatismos, o especialidades relacionadas con la electrónica e informática.

inesctec-marcelo-caetano

El doctor Marcelo Caetano, investigador del Grupo de Investigación Sound Music Computing (SMC) en el Instituto de Ingeniería INESC TEC en Oporto acudió el pasado día 6 a nuestras instalaciones en el Edificio I+D+i para compartir una de las investigaciones que está llevando a cabo en la actualidad y que se enmarca en el proyecto CAMO (Computer Aided Musical Orchestration).

corchado-president-program-committee-SIRS17

El Tercer Simposio Internacional en Procesamiento de Señales y Sistemas de Reconocimiento Inteligente (Third International Symposium on Signal Processing and Intelligent Recognition Systems (SIRS'17)) supondrá un foro internacional para investigadores donde compartir y debater sobre los resultados de sus trabajos, en relación a temas metodológicos y diferentes áreas de aplicación en el procesamiento de señales y patrones de reconocimiento. Este simposio cuenta con sesiones tutoriales, sesiones técnicas, workshops, sesiones especiales, demostraciones así como la intervención de ponentes relevantes.

hackforgood-premios-salamanca-2017-bisite

Los compañeros del Grupo de investigación BISITE que han participado en Hack for Good Salamanca, han logrado el primer y segundo premio en esta iniciativa que tuvo lugar los pasados 9,10 y 11 de marzo.

Hack for Good es un evento promovido por Telefónica que une a cientos de jóvenes de toda la geografía nacional con la intención de realizar creaciones tecnológicas que mejoren la vida de los ciudadanos.

Páginas