Junto con el IoT Digital Innovation Hub, miembros del Grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y del AIR Institute hemos impulsado y coordinado una gran iniciativa para proporcionar el material que están demandando nuestros hospitales, residencias, enfermos, fuerzas de seguridad, y todo el conjunto de profesionales involucrados para luchar de forma eficiente contra la evolución del Coronavirus.

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca buscamos contratar a una persona con Graduado en Ingeniería Electrónica/Telecomunicaciones o Ciclo Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos con conocimientos en diferentes tareas relacionadas con el diseño de Hardware para apoyar al departamento de electrónica en diferentes proyectos relacionados con IoT, Industria 4.0, Edge Computing, etc.

Desde el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca buscamos contratar a una persona en posesión de un título universitario en el ámbito de la ingeniería electrónica, informática de sistemas, telecomunicaciones o industrial con conocimientos en Firmware para apoyar al departamento de electrónica en diferentes proyectos relacionados con IoT, Industria 4.0, Edge Computing, etc.

Pablo Chamoso Santos y Alfonso González Briones, miembros del Grupo de Investigación BISITE, se encuentran entre las 10 personas que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha seleccionado como beneficiarios del Programa Estatal Juan de la Cierva, en el área "TIC - Tecnologías de la información y de las comunicaciones", que incluye a doctores de las ramas de ingeniería eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones e ingeniería informática.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información