Global Finpredict - Global-Exchange-BISITE1

Global Exchange, empresa salmantina líder mundial en el sector del cambio de moneda, y el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca trabajan conjuntamente en la investigación y el desarrollo de diferentes proyectos tecnológicos, en el marco del plan estratégico financiado por el ICE (Instituto para la Competitividad de Castilla y León) con un presupuesto superior a los 2 millones de euros.

proyecto-inclusive-onep

Seguimos adelante en el desarrollo y participación en el consorcio que lidera el proyecto ONEP-ON u ON Inclusive Entrepreneur. El proyecto se encuentra coordinado por la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y participan como socios Fundación INTRAS, Universidad de Salamanca, Cámara de Guarda, Instituto Politécnico de Guarda, Federación de Empresas de Inserción, Asociaciones de Centros Especiales de Empleo, Asprodes FEAPS Salamanca, ASPAYM CYL, La Encina, CERCIG, ADM Estrela y Cáritas Diocesana de Salamanca.

hackathon-bisite-salamanca

La implementación de programas e iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la mejora de calidad de personas dependientes o el desarrollo y fabricación sostenible son algunos de los retos a los que nos enfrentamos diariamente. Desde las instituciones y como no desde las universidades debemos hacer lo posible por mejorar la situación de nuestro entorno.

Páginas