La jornada ‘Salamanca Biotech: un entorno empresarial en crecimiento’ acerca el potencial de la ciudad para crear riqueza y empleo a través de un modelo científico basado en el conocimiento, la industria biosanitaria y la economía verde a partir de todo el talento que existe en las universidades y centros de investigación.

La revolución tecnológica no se detiene, y en la agricultura, la aplicación de tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA) y la Computación en la Nube está redefiniendo el panorama. El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca es consciente de esta realidad y por ello, trabaja en proyectos como Deep Farming, una iniciativa desarrollada bajo el paraguas del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa TCUE.