proyecto-ecocasa

Los efectos del cambio climático son una realidad latente a nivel mundial, si bien es cierto, hay mayor concienciación con respecto a esta problemática, es necesario crear estrategias para fomentar la eficiencia energética, no sólo por parte de las empresas, es imprescindible una colaboración conjunta de la sociedad.

IA industria 4.0

La Inteligencia artificial está presente en muchos ámbitos, su aplicación ha ayudado y seguirá mejorando la eficiencia, precisión y predicción en diferentes procesos. En el caso de la industria conectada, representa un gran aporte tanto en la fabricación, la logística y la predicción de irregularidades.

Crear ciudades inteligentes y sostenibles es el reto de muchos países en la actualidad, teniendo en cuenta que, en las urbes se concentra el mayor porcentaje de población y por tanto hay mayor consumo energético, contaminación y mayor impacto del efecto invernadero, entre otros factores, es necesario crear soluciones que mejoren nuestro entorno y el efecto negativo en nuestro medio ambiente.

Uno de los pasos fundamentales a la hora de desarrollar un proyecto es hacer un estudio general para constatar la situación del mercado al cual nos queremos incorporar. Un análisis de mercado nos permite despejar dudas en cuanto a la tendencia del mercado, el impacto que puede tener el producto o servicio y, sobre todo, a crear un perfil de nuestro público objetivo.

Avances del proyecto Smartsea en Brucelas

El mes de febrero se celebró en Bruselas el “Erasmus+ Knowledge Alliances 2019 projects Kick-off Meeting”, destinado a informar a las instituciones coordinadoras de proyectos Erasmus+ sobre temas administrativos, financieros, difusión, etc.

Páginas

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información