El proyecto IoTalentum, en el cual participa el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, celebró con éxito su 8ª Network Meeting  (NM8) en la oficina de Wind Tre en Mestre (Venecia). Este evento, que tuvo lugar los días 15 y 16 de mayo, reunió a  los investigadores y socios del proyecto para compartir avances, discutir ideas y planificar futuras colaboraciones.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) colabora en la realización de actividades que promueven el aprendizaje en ciberseguridad,  a través de retos y otros métodos, como el CTF (Capture The Flag), que tendrá lugar dentro de las  IX Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad, (JNIC 2024), entre el 17 y 20 de mayo de 2024.

Los alumnos del Máster Universitario en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer, de la Universidad de Salamanca, han podido comprobar, de primera mano, los avances en el proyecto PILL-E. Este proyecto surge dentro de la convocatoria Aprendizaje-Servicio de la Universidad de Salamanca y se saca adelante gracias al trabajo realizado dentro de la asignatura "Emprendimiento", en la que nuestro compañero en BISITE, Javier Parra, es el profesor.

Los alumnos del Máster Universitario en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer, de la Universidad de Salamanca, han podido comprobar, de primera mano, los avances en el proyecto PILL-E. Este proyecto surge dentro de la convocatoria Aprendizaje-Servicio de la Universidad de Salamanca y se saca adelante gracias al trabajo realizado dentro de la asignatura "Emprendimiento", en la que nuestro compañero en BISITE, Javier Parra, es el profesor.