plataforma Epidempredict-BISITE

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) ha presentado la plataforma Epidempredict, un proyecto que pretende predecir la evolución de la COVID-19 en el país centroamericano mediante el uso de la Inteligencia Artificial y que nace fruto de la colaboración internacional del Grupo de Investigación en Tecnologías Computacionales Emergentes (GITCE) de la UTP con el AIR Institute y el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.

TTX CHROMOSOME-BISITE

Nuestros compañeros Roberto Casado y Javier Prieto tendrán la oportunidad de dar a conocer el caso éxito obtenido en TTX CHROMOSOME al resto de la comunidad TTX (transferencia de tecnología) y a las empresas interesadas, en el TETRAMAX Industrial Advisory Board meeting, el próximo 25 de marzo.

El pasado viernes tuvo lugar el III Taller sobre Tecnologías de Información y Comunicación Disruptivas para la Innovación y la Transformación Digital organizado por Grupo de Investigación BISITE en el marco del proyecto DISRUPTIVE. El evento se realizó de forma online y reunió a los socios del proyectos y expertos internacionales, para discutir sobre los retos y oportunidades que presentan las tecnologías disruptivas para la sociedad.

Páginas