La inteligencia artificial, al igual que la ciberseguridad, son tecnologías que cada vez se hacen más comunes en nuestro día a día. A nivel empresarial representan una oportunidad para poner de manifiesto la importancia de manejar nuestros activos de manera eficiente a través de la IA y, a su vez, protegerlos de prácticas fraudulentas a partir de herramientas de ciberseguridad. 

En este sentido, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con Air Institute, organiza la jornada “Formación tecnológica para startups y pymes: Inteligencia Artificial y Ciberseguridad para tu empresa”, en el marco del programa Centr@tec. El próximo 7 y 8 de marzo, la sala de presentaciones del Edificio I+D+i Universidad de Salamanca, acogerá a emprendedores y empresarios interesados en profundizar en estas tecnologías. 

La actividad engloba una formación de dos días enfocada a pymes y startups, interesadas en ampliar sus conocimientos en Inteligencia Artificial (IA), y conocer cómo pueden transformar su negocio con la aplicación de esta tecnología. Los asistentes también disfrutarán de una formación en ciberseguridad para la protección de los activos y entornos digitales de las empresas, con la finalidad de aprender las medidas más oportunas que puede emplear tanto el trabajador como la empresa en los nuevos entornos. 

Asimismo, se presentarán las oportunidades de empleo en el campo de la ciberseguridad, además de las habilidades y certificaciones más demandadas y con mejor salida laboral.

Los interesados en participar en la jornada pueden inscribirse de manera gratuita aquí

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas