La Universidad de Salamanca, a través del Grupo de Investigación BISITE y en su intención de retener el talento existente para que aquellos que lo deseen puedan desarrollar su trayectoria laboral en la ciudad, cuenta con nuevos trabajadores egresados de la institución académica y estudiantes en prácticas.

En esta ocasión, el Área de Tecnologías y Plataformas Inteligentes Avanzadas de BISITE suma a cuatro miembros: Alberto Barcala, Álex García, Ángel David Martín y Pablo Domínguez.

Alberto Barcala y Álex García realizan las prácticas como parte de su formación como Técnicos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que cursan en Salamanca. Actualmente forman parte de un proyecto formativo donde adquieren habilidades de Node.js, Vue.js, Python, JavaScript, HTML y CSS.

Por otro lado, Ángel David Martín es graduado en Ingeniería Informática por la USAL y se ha incorporado al equipo de desarrollo full stack, trabajando en proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones web y Power BI.

Por último, Pablo Domínguez es también graduado en Ingeniería Informática por el Estudio salmantino. Su área de trabajo habitual pasa por el desarrollo de aplicaciones web y android, tanto los apartados de interfaz de usuario como los de servidores y bases de datos. Está particularmente interesado en las nuevas tecnologías de backend.

BISITE ofrece formación en tecnologías disruptivas que facilitan oportunidades laborales. Si estás interesado/a, puedes consultar la oferta formativa de los másteres en Animación Digital, Blockchain y Smart Contracts, Transformación Digital y Recursos TIC en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, así como los múltiples cursos ofertados.