La Universidad de Salamanca, convoca 2 Contratos de Investigadores/as Posdoctorales al Amparo de la Orden de 05 de junio de 2018 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 21 de marzo de 2019.

Referencia proyecto: SA293P18 : “Desarrollo de estrategias de biofertilización con bacterias endófitas y Rhizobium dirigidas a mejorar el rendimiento de la quinoa, un cultivo alternativo con futuro en Castilla y león".

Referencia proyecto: SA267P18: “Virtual-Ledgers-Tecnologías DLT/Blockchain y Cripto-IOT sobre organizaciones virtuales de agentes ligeros y su aplicación en la eficiencia en el transporte de última milla”.

La modalidad del contrato postdoctoral será la de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación según el art. 22 de la Ley de la Ciencia (BOE de 2 de junio de 2011), y la duración de este, será de un máximo de 21 meses, comprendidos entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.

Los interesados en optar a algunas de las dos convocatorias deberán presentar la documentación correspondiente a través del Registro Electrónico de la sede electrónica de la Universidad.

Investigador posdoctoral

Sede electrónica

Convocatoria

Modelo de solicitud

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas