La Universidad de Salamanca convoca 2 becas para estudiantes de educación superior (BSc o MSc estudiantes de la USAL) para participar en el proyecto LAPASSION.

Información general:

• Los estudiantes seleccionados serán otorgados para desarrollar un proyecto guiado por académicos.
  • Cuándo: del 18 de marzo al 24 de mayo de 2019 (10 semanas).
  • Dónde: Uberaba (Brasil).
  • Proyecto a desarrollar: los estudiantes seleccionados de todas las instituciones del proyecto LAPASSION trabajarán en "alimentos para el futuro".
  • Apoyo financiero: cada estudiante seleccionado recibirá apoyo para viajar (€820) y estancia (€3010).

Requisitos para solicitar

• Ser estudiante de uno de los siguientes programas de BSc o MSc: Ingeniería Informática, química, agricultura, logística, derecho, administración, innovación.
  • Haber completado al menos 120 créditos en educación superior.
  • Capacidad para leer, escribir y hablar en inglés al menos en el nivel intermedio (B1).
  • Experiencia previa en el trabajo en grupo.
  • Estar disponible para estar en Uberaba entre el 18 de marzo y el 24 de mayo, 2019 (obligatorio estar allí durante estas fechas, no hay otras fechas posibles).

Proceso de aplicación

• Las aplicaciones del proceso de solicitud deben enviarse a la siguiente dirección: bisite@usal.es(incluir en el tema LAPASSION @Uberaba) y registrarse en el registro de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/registro o SEDE_USAL).
  • Carta de motivación (en lengua inglesa) indicando el interés y la experiencia en el campo.
  • Curriculum Vitae (en lengua inglesa).
  • Lista de unidades curriculares y respectivas clasificaciones en educación superior.
  • Certificado oficial de todos los sujetos y marcas tomados.
  • El certificado B1 en lengua inglesa o similar es bien valorado, o una petición para un examen.
  • Portafolio de los proyectos desarrollados más importantes.

Fecha límite de las solicitudes

Deben presentarse hasta 08-02-2019 (23:00 h) (fecha extendida)

Juan M. Corchado

bisite@usal.es