Participarán multitud de expertos con el aval científico de entidades como el Ministerio de Cultura, el IBSAL o el INCYL. La inscripción es gratuita para el público a través de este enlace.
Participarán multitud de expertos con el aval científico de entidades como el Ministerio de Cultura, el IBSAL o el INCYL. La inscripción es gratuita para el público a través de este enlace.
Lur Perona y Pablo Rodríguez, estudiantes de Ingeniería Informática en la USAL, están trabajando en proyectos de inteligencia artificial realizando tareas de backend y DevOps.
Desarrollará cuatro programas relacionados con la innovación, la capacitación de profesionales, una aceleradora vertical de proyectos y un programa de dinamización y comunicación.
Trinidad Burs, ingeniera electrónica y estudiante del Máster en Sistemas Inteligentes de la USAL, forma parte de proyectos internacionales que hacen uso de tecnologías como el edge computing y la inteligencia artificial.
La iniciativa, coordinada por el catedrático y director de BISITE Juan Manuel Corchado, cuenta con un presupuesto superior al millón y medio de euros y plantea acciones de formación y divulgación, entre las que destaca un nuevo máster en la USAL.
Tendrá lugar entre el 27 y el 29 de septiembre y contará con cientos de expertos de países como Estados Unidos, India o Chile, entre otros.
Se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo con la presencia de destacados expertos de universidades de todo el mundo.
BISITE se sumó a los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con las charlas de las investigadoras Ana Belén Gil, Marta Plaza y Margarita Cea
Marta Muñoz, Pablo Caño y Alberto Luengo, estudiantes de la Universidad de Salamanca, suman su conocimiento a los apartados de backend, MLOps y frontend de diferentes proyectos.
Azhar Morant y Víctor Martín, ingenieros informáticos formados en el Estudio salmantino, se incorporan a un equipo multidisciplinar para formar parte de proyectos internacionales.