La Universidad de Salamanca y el Grupo de Investigación BISITE continúan avanzando en la realización de proyectos y brindando oportunidades de empleo a estudiantes y egresados de la institución académica.

En esta ocasión, el equipo de Tecnología y Plataformas Inteligentes Avanzadas ha incorporado tres nuevos integrantes para trabajar en la parte técnica de diferentes iniciativas a nivel nacional e internacional. Ellos son Marta Muñoz, Pablo Caño y Alberto Luengo, estudiantes de la USAL que se suman a los proyectos gracias a becas de investigación.

Marta Muñoz, estudiante de tercer curso de Ingeniería Informática en la Universidad de Salamanca y particularmente interesada en inteligencia artificial y ciberseguridad, trabaja la arquitectura interna (backend) de diferentes sitios web.

Por su parte, Pablo Caño es estudiante del Máster en Ingeniería Informática en el Estudio salmantino y trabaja la automatización y el machine learning a través de la especialización MLOps (Machine Learning Operations). De igual modo, colabora en el desarrollo del front de otros proyectos del grupo BISITE.

Por último, Alberto Luengo, estudiante de tercero de Ingeniería Informática, forma parte, igual que Pablo, del apartado de MLOps, asegurándose de que la implementación y mantenimiento de los modelos de aprendizaje automático se realizan de forma adecuada.

¡Bienvenidos al equipo! Si tú también quieres formarte en tecnologías innovadoras que faciliten oportunidades laborales y desarrollo profesional puedes inscribirte en la oferta formativa que ofrece BISITEMáster en CiberseguridadMáster en Animación Digital y Máster en Transformación Digital.