La Universidad de Salamanca, a través del Grupo de Investigación BISITE, continúa incorporando nuevos talentos egresados de la institución académica a los equipos de trabajo, cada vez más multidisciplinares y capaces de afrontar nuevos retos y proyectos a nivel nacional e internacional.

En este caso, el equipo de Tecnología y Plataformas Inteligentes Avanzadas ha incorporado dos nuevos miembros para trabajar en el Área de Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Web. Se trata de Azhar Morant y Víctor Martín, estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la USAL que están terminando su formación y pueden incorporarse gracias a becas de estudios.

Azhar Morant forma parte del área de Desarrollo Web como Quality Assurance (QA) Tester.

Por su parte, Víctor Martín, que ya formó parte de BISITE durante sus prácticas curriculares, desarrolla aplicaciones móviles en iOS, una tarea fundamental de cara a los servicios actuales y futuros que ofrece la Universidad de Salamanca.

Así, Azhar y Víctor se unen a un equipo multidisciplinar que ya cuenta con más de 100 investigadores y es parte del enorme grupo de personas que trabajan día a día en el impulso de la Universidad de Salamanca. Si quieres formarte en tecnologías disruptivas que aseguren oportunidades laborales y desarrollo profesional puedes inscribirte en la oferta formativa que ofrece BISITE: Máster en Ciberseguridad, Máster en Animación Digital, Máster en Smart Cities & Intelligent Buildings y Máster en Transformación Digital.