La Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas, y Centros de Investigación (AUGAC) organiza las jornadas “Últimas tendencias en marca institucional o corporativa: identidad e imagen como estrategias de comunicación en las universidades y centros de investigación”, un evento en el que colabora Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca. 

Se trata de una cita ineludible para los técnicos de comunicación -ya sea institucional, interna, divulgación científica, redes sociales, televisión o radio)- y los gabinetes de las universidades y los centros de investigación de tanto públicos como privados del país, los cuales se reunirán en el Campus Viriato de Zamora los próximos días 20 y 21 de octubre. Las jornadas tienen como finalidad exponer las últimas tendencias en marca institucional o corporativa y de la identidad y la imagen como estrategias de comunicación. Los avances tecnológicos, la proliferación de canales, la multiplicación de emisores y la búsqueda de nuevos códigos para conectar con nuestros públicos hacen necesaria una puesta al día sobre las últimas tendencias en marca institucional y corporativa. 

Las jornadas están organizadas por AUGAC, la Universidad de Salamanca y patrocinadas por Santander Universidades. Estas contarán con importantes especialistas en el sector que compartirán experiencias de éxito. Será la ocasión para hablar del refuerzo de la marca en RRSS, las campañas de publicidad, los eventos de promoción, el patrocinio y el mecenazgo, los acuerdos con medios, la comunicación internacional, la gestión de crisis y todas las acciones que nos ocupan en nuestro quehacer cotidiano con el propósito de proteger la reputación y potenciar la imagen pública como estrategias para la captación. Aquí se puede consultar la agenda completa. 

Sobre AUGAC

AUGAC agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en servicios o áreas de comunicación institucional y gabinetes de prensa de las universidades y centros de investigación españoles. Su finalidad es proyectar los temas universitarios, culturales y científico-tecnológicos hacia la sociedad mediante la utilización de todas las disciplinas y canales de comunicación existentes. 

Si estáis interesados en participar, podéis inscribiros aquí

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas