Un año más participaremos en Startup Olé, uno de los eventos de emprendimiento, innovación y networking más importante de España. Este año será la edición más grande hasta el momento y se celebrará del 06 al 10 de septiembre en formato online y presencial en Salamanca.

Grupo BISITE asistirá a la séptima edición de Startup Olé para dar a conocer nuestra oferta formativa, así como los congresos que llevaremos a cabo este año. Entre ellos, el ICCBR que se celebrará del 13 al 16 de forma online, PAAMS Conference que este año tendrá formato híbrido y el GLOBECOM 2021, uno de los eventos más importantes de la IEEE Communications Society’s que tendrá lugar en Madrid del 07 al 11 de diciembre y en el cual participamos como organizadores. 

Asimismo, aprovecharemos la ocasión para presentar algunos de los proyectos en los cuales estamos trabajando. Una oportunidad para exhibir a los miles de asistentes todas ideas innovadoras que hemos desarrollado gracias a la Inteligencia Artificial el Internet de las Cosas, el Blockchain, entre otras tecnologías.

Parte del equipo de Grupo BISITE en Startup Olé 2019

Sí asistes a Startup Olé, visita nuestro stand en Hospedería Fonseca y te contaremos un poco más acerca de nuestros proyectos. 

Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información