Este año se celebrará en Salamanca, España la vigésima novena edición de la International Conference on Case-Based Reasoning (ICCBR). Del 13 al 16 de septiembre Salamanca albergará la reunión más importante de la comunidad de Case-Based Reasoning (CBR) a nivel mundial, organizada por grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, el IoT Digital Innovation Hub, The AIR Institute, Knexus Research y la Universidad Complutense de Madrid.

El programa ICCBR 2021 incluirá keynote addresses, a main technical track, a workshop program, a doctoral consortium, entre otros eventos relacionados con el tema.

Los investigadores presentarán los últimos resultados de su trabajo y discutirán las futuras direcciones en esta área. En este sentido, invitamos a investigadores y profesionales interesados en Case-Based Reasoning, incluidos aquellos que están trabajando en temas relacionados, pero no han participado anteriormente en el congreso.

Congreso ICCBR

Aceptamos presentaciones hasta el 21 de abril, de todas las áreas del razonamiento basado en casos, que incluyen (pero no se limitan a):

FUNDAMENTOS

Creación, obtención y visualización de casos

Representación de casos

Medidas de recuperación, indexación y similitud de casos

Reutilización, adaptación, revisión y combinación de casos

TAREAS CBR

Planificación CBR

CBR conversacional

Diseño

CBR distribuido

SISTEMAS Y APLICACIONES CBR

IA para el bien social

Arquitecturas y marcos CBR

Diagnóstico, soporte técnico

En el siguiente enlace (iccbr21.org/call-for-papers) encontrarás más información sobre todas las áreas de interés y demás características para el envío de artículos.