Los socios de IoTalentum e investigadores participaron en la Conferencia Internacional sobre Computación Distribuida e Inteligencia Artificial (DCAI2023) que se celebró en Guimares (Portugal) del 12 al 14 de julio, con la “Special Session on the next generation of IoT infrastructures, cybersecurity, and applications”.

La conferencia sirvió de escenario para celebrar la sexta reunión del proyecto, fomentando el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en materia de Internet de las Cosas y ciberseguridad.

Los Early-Stage Researchers (ESR) participaron en DCAI'23, contribuyendo a la Sesión especial sobre la próxima generación de infraestructuras, ciberseguridad y aplicaciones de IoT. Además de ello, se llevaron a cabo otras reuniones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual y datos, el Consorcio del Consejo de Administración, elaboración de material científico, reunión de difusión y explotación y el progreso de los WP.  

Ha sido una excelente oportunidad para conocer el estado del proyecto, y sobre todo crear la hoja de ruta a seguir para cumplir los objetivos que faltan por completar de acuerdo con lo planteado en el proyecto.

 

Sobre IoTalentum

IoTalentum es una red europea de formación sobre Internet de las cosas Marie Skłodowska-Curie de Horizonte 2020 de la UE. El motor de IoTalentum es proporcionar formación e investigación interdisciplinar e integral en IoT: infraestructuras, ciberseguridad y aplicaciones. IoTalentum establece una red de formación equilibrada e innovadora de 10 beneficiarios (seis grupos de investigación europeos líderes de universidades y cuatro empresas importantes) de cinco estados miembros y un país asociado, con experiencia líder y complementaria. IoTalentum formará a 15 Early-Stage Researchers (ESR), que se contratarán durante la ejecución del proyecto, a través de un destacado programa de formación que incluye investigación coordinada en diferentes campos de IoT.

 

 

 

 

IoTalentum is funded by the European Union Horizon 2020 research and innovation program within the framework of Marie Skłodowska-Curie Actions ITN-ETN with grant number 953442

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas