En el marco de la iniciativa Salamanca Tech, con la cual colabora el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, para hacer de la ciudad un referente en innovación y tecnología, AIR Institute, el Ayuntamiento de Salamanca y Global Exchange Tecnologías Digitales ponen en marcha el I Torneo Pádel Tech.

La competición está dirigida a los profesionales de empresas del sector de la informática y de las tecnologías de la información y de la comunicación. Por esta razón, las parejas que estén interesadas en inscribirse deben desarrollar su trabajo en el ámbito de la informática y las TIC.

Hay dos categorías: torneo principiante y avanzado. Ambos comenzarán el 30 de abril y los partidos se jugarán martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas en la sede de Global Exchange Tecnologías Digitales (Calle Lagunas de Villafáfila, nº 35, Parque Empresarial “El Montalvo II”, 37008, Salamanca). La inscripción está abierta hasta el día 28 de abril en este enlace.

En cuanto a los premios, la pareja ganadora del torneo principiante será obsequiada con un viaje en globo por Salamanca para cada miembro. Por otro lado, la pareja ganadora del torneo avanzado obtendrá dos viajes (uno para cada miembro) a República Dominicana con todos los gastos pagados durante siete noches.

Puedes consultar toda la información del torneo, así como las bases y reglas en la web oficial del evento