Investigadores del Grupo BISITE participan en la reunión de seguimiento del proyecto TECTONIC junto con los otros socios del proyecto y demás investigadores. La sesión se celebró de forma online con la finalidad de conocer el estado general del proyecto y ejecución de cada uno de los objetivos del plan de trabajo.  

Los investigadores realizaron una breve presentación de los principales objetivos de la investigación, además del progreso científico y los éxitos alcanzados hasta el momento. Por su parte, nuestros compañeros presentaron un resumen de su experiencia en cada una de las estancias realizadas a lo largo del proyecto.

Sobre TECTONIC

Una iniciativa que promueve la colaboración intersectorial entre profesionales académicos y no académicos (expertos, técnicos, arqueólogos, conservadores, geólogos, ingenieros, informáticos) que trabajan en diferentes temas relacionados con el Patrimonio Cultural Subacuático.

El principal objetivo de este proyecto es proporcionar, tanto a la generación actual como las futuras, la posibilidad de conocer y tener acceso a objetos, artefactos, estructuras, restos de material submarino, y, sobre todo, concienciar sobre la importancia de la preservación de estos.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas