Ayer 12 de enero de 2021 ha tenido lugar la COSIBAS - ITEA Review Year 2 de forma online.  Cognitive services for IoT-based scenarios (COSIBAS) es un proyecto CDTI, con sello ITEA 3 que apunta al siguiente paso en las aplicaciones y soluciones basadas en IoT, con la integración de tecnologías de inteligencia artificial semántica y cognitiva.

  

ITEA 3 tiene por objeto la creación de plataformas y el uso de metodologías para el desarrollo de sistemas intensivos en software. El proyecto extenderá los beneficios del concepto IoT a aplicaciones industriales, para permitir la interoperabilidad de sistemas heredados integrando componentes heredados y sistemas industriales en plataformas IoT existentes, y desarrollando herramientas automáticas de generación de controladores que facilitarán la integración de otros sistemas heredados y futuros.

   

Smart Grid (HI-Iberia, Experis(Usal) )

 

Los comentarios proporcionados por los revisores (Jean-François Lavignon ITEA chairman) han sido muy positivos y han proporcionado unas directrices de trabajo muy interesantes para una finalización exitosa del proyecto.

  

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas