La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más representativas en nuestros proyectos de investigación, está presente en la mayoría de ellos y nuestros compañeros son especialistas en sacar el mayor provecho de ella.

Pablo Chamoso, Juan M. Corchado, Marco Unzueta, Carlos Martín, Alesandro Gómez, Víctor Ramos, entre otros  están trabajando en varias investigaciones con distintas finalidades, teniendo en común el uso de la Inteligencia Artificial como tecnología principal.

Proyectos ROBIN y My-TRAC

El equipo está trabajando un nuevo proyecto cuyo objetivo es diseñar algoritmos que permitan analizar perfiles de clientes o futuros clientes para la toma de decisiones en el sector bancario, ya sea para definir un perfil de riesgo determinado, recomendar productos o servicios o liquidar posiciones entre otras posibilidades.

Proyectos ROBIN y My-TRAC
También estamos trabajando en un proyecto que utiliza técnicas de inteligencia artificial con el propósito de desarrollar una plataforma de referencia para viajeros y operadores, con el fin de mejorar la experiencia de usuario, ya sea transporte público o privado. Para ello, nuestros compañeros cuentan con la colaboración de importantes empresas e instituciones internacionales.

Proyectos ROBIN y My-TRAC

Sin duda es una tecnología que seguirá muy presente en nuestros laboratorios, y esperamos poder seguir aplicándola en nuevas ideas. 

Más detalles sobre algunos de nuestros proyectos:

ROBIN: https://robin.usal.es/  (en colaboración con UD IBÉRICA (https://www.udiberica.com).


My-TRAC: http://www.my-trac.eu/  (en colaboración con: La Universidad Politécnica de Cataluña, Sparsity SL., la Technische universiteit Deft, Aethon Symvouli Michaniki Monoprosopi IKE, Experis ManpowerGroup, STRA LDA, ATTIKO METRO AE y Union int. Transports. Public.

Estos proyectos han sido lanzados desde el Digital Innovation Hub https://www.innovationhub.es/. Os animamos a formar parte de él y beneficiaros de las nuevas convocatorias específicas para nosotros.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas