Nuestros compañeros Alfonso González Briones y Alberto Rivas Camacho han pasado una semana en la Universidade do Minho donde han participado e intervenido en seminarios docentes acerca de la investigación que vienen desarrollando dentro de nuestro grupo de investigación.

En ellos han podido mostrar parte del trabajo que se realiza en proyectos como EcoCasa, IOTEC, Prisma o Platinum.

Las presentaciones llevadas a cabo dentro de este marco han sido:

- Alfonso: A Multi-agent architecture for optimizing energy consumption using comfort agreements”.

Universidade do Minho_BISITE_AlfonsoBriones

- Alberto: “Industry 4.0. Architecture for maintenance models”.

Universidade do Minho_BISITE_AlbertoRivas

Asimismo, han podido conocer el trabajo que se está desarrollado de los grupos de investigación ISLab (Intelligent Systems Lab) junto con el Prof. Paulo Novais y el grupo Centro Algoritmi junto con José Manuel Machado.