Matrícula abierta para la segunda edición del curso online Inbound Marketing.

En el actual entorno empresarial, de extrema competencia, las empresas no pueden dejar de atender, escuchar y reaccionar a las demandas del mercado. Nunca es tarde para recordar que el éxito empresarial es el resultado de la orientación de la empresa al mercado, lo que tiene notables implicaciones no sólo en las funciones comerciales y de marketing, si no en el conjunto de la organización. Esta orientación se plasma en dos objetivos fundamentales: la atracción y la retención del cliente. Sin estas premisas, va a resultar imposible la generación de ingresos y beneficios para la organización. 

La Atracción de tráfico, la conversión, la automatización del marketing, la fidelización y la sincronización, son los cinco pilares sobre los que se apoya el Inbound Marketing, un concepto relativamente nuevo que viene pisando fuerte y que apuesta por el engagement en entornos digitales por ejemplo a través del Marketing de Contenidos.

Qué es, cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing, las estrategias que se pueden aplicar y cómo medirlas, serán algunos de los puntos que se tratarán en el curso. ¡No te lo pienses y matricúlate ya en nuestro curso online! Tienes hasta el 10 de julio.

El programa formativo y el enlace para matricularte lo encontrarás en la siguiente dirección web: http://bisite.usal.es/es/formacion/cursos/inbound-marketing

Para más información, recordaros que también estamos disponibles en nuestro portal web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales FacebookTwitter, LinkedIn y Google+

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas