"Vales lo que valen tus Contactos"

Esa frase, va a retumbar en tus oídos muy a menudo de ahora en adelante, nosotros ya hace tiempo que somos conscientes de su importancia. Por eso cuando iniciamos la tercera edición de este curso lo hacemos con el objetivo de ayudarte a obtener respuestas, ese reto y otros similares que analizaremos juntos y juntos lograremos desarrollar tu identidad digital y crear tus propios proyectos de valor. El primer proyecto será "tu Marca Personal". A partir de ahí definiremos las mejores estrategias para conseguir una comunicación exitosa.

Te ayudaremos en tu carrera profesional y serás más productivo y efectivo, tanto para encontrar trabajo, como para mejorar en el que ya tienes. Veremos casos prácticos y te orientaremos en el uso de las principales herramientas que nos brinda la Web 2.0.

Nuestra Meta: tu éxito personal y tu formación adecuada.

No lo pienses más, ahora es el momento. Matricúlate ahora.

Datos del curso

• Duración: 20 horas cada curso (2 créditos de libre elección concedidos)
  • Matrícula Ordinaria: 70€
  • Matrícula Desempleados: 60€