A lo largo del mes de enero, Alfonso González Briones e Irene González Pulido, miembros del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, han tenido la oportunidad de visitar tres universidades de Colombia con el objetivo de presentar la Cátedra Internacional en Blockchain para Ciberseguridad "CyberChain".

Páginas