Llega el mes de mayo y con él la apertura de las inscripciones a los másteres ofertados por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.
Llega el mes de mayo y con él la apertura de las inscripciones a los másteres ofertados por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.
Se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo en formato híbrido con tres grandes eventos gratuitos: el Summit CyberChain, la sesión especial "Aspectos legales de la ciberseguridad" y el hackathon "Ciberdefensa e inteligencia de amenazas".
El taller del proyecto, coordinado por INCIBE y BISITE e impartido por Alexis Fernández (six2dez) en colaboración con Secur0, contó con la presencia de más de 660 usuarios en directo.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, durante este mes de marzo, en el Grupo de Investigación BISITE hemos querido dar a conocer las historias de nuestras compañeras. En esta ocasión, conversamos con Lucía Quijada, desarrolladora web especializada en frontend.
El Grupo de Investigación BISITE es colaborador de la Cátedra Internacional en IA Fiable y Reto Demográfico (DemIA), que presentará sus propuestas los días 3 y 4 de abril en Burgos.
Con más de 500 inscritos, 50 expositores y 30 ponentes de lujo, el evento representó un impulso significativo para la tecnología en el sector de los cuidados en Castilla y León.
Desde Técnico Divulgativo hasta Ingeniero Informático en Ciberseguridad varían las ofertas laborales propuestas por el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, a través de su sitio web, representando una gran oportunidad para promover la empleabilidad dentro de la comunidad de egresados del Estudio salmantino.
A lo largo de cinco meses, ha contribuido a crear soluciones innovadoras en materia energética y en lo referente a la reducción del impacto ambiental.
La innovación en torno a la ciberseguridad en ecosistemas IoT protagonizó la jornada del Hackathon SCRIN realizado el pasado 6 de febrero como parte de las actividades del IV Foro Escuela Politécnica Superior de Zamora - Empresa - Universidad de Salamanca.
A lo largo del mes de enero, Alfonso González Briones e Irene González Pulido, miembros del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, han tenido la oportunidad de visitar tres universidades de Colombia con el objetivo de presentar la Cátedra Internacional en Blockchain para Ciberseguridad "CyberChain".