El próximo 5 de febrero se pone en marcha la tercera edición del curso Avances en el desarrollo de Software para Windows Phone que organiza BISITE. Se trata de un programa on line de 40 horas que aborda los desarrollos informáticos en torno a Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft, que en 2013 experimentó un crecimiento del 156% a nivel mundial y que en diciembre igualó a iOS en ventas en España.

Durante el curso, los estudiantes se familiarizarán con la plataforma de desarrollo, para aprender con posterioridad el uso de herramientas como Expression Blend y el emulador del dispositivo Windows Phone, así como el diseño de interfaces con Silverlight. Al final del programa, los alumnos serán capaces de crear aplicaciones en Windows 7, y adquirirán habilidades para su publicación y desarrollo comercial.

El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles, que funciona a nivel global, se ha convertido en un interesante espacio para el desarrollo de nuevos negocios y el empleo de jóvenes recién graduados que encuentran una salida laboral en expansión.

El curso está dirigido por Juan Manuel Corchado, y tiene concedidos 4 créditos de libre elección.

Más información sobre este curso: http://bisite.usal.es/es/wp