Máster en Telefonía Móvil

 

 

Un impulso a tu futuro

En los últimos años, hemos visto como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han implantado en todos los sectores de nuestra sociedad, formando parte de nuestras vidas. Este hecho ha provocado que la forma de trabajar de muchas instituciones y empresas haya necesitado un cambiado radical debido a la necesaria inclusión de nuevas tecnológicas tanto para el tratamiento de la información, como para la gestión de las comunicaciones. Este Máster pretende formar a profesionales para que sean capaces de afrontar los retos de este nuevo panorama tecnológico, a la largo de sus 60 créditos ECTS, y que se pueden seguir en la modalidad online o presencial. El Máster en Dirección de Sistemas de Información de la Universidad de Salamanca está dirigido tanto a Ingenieros recién graduados, como a profesionales junior interesados en la adquisición de los conocimientos necesarios para poder dirigir y coordinar proyectos TIC orientados a la implantación y desarrollo de proyecto tecnológicos y software. Este Master facilitará la inserción en el mercado laboral o la reorientación del perfil profesional hacia el segmento de la dirección empresarial.

Este máster tienen una carga lectiva de 60 créditos ETCS, pueden cursarse en modalidades SEMIPRESENCIAL y ON-LINE e incluyen PRÁCTICAS DE EMPRESA.

 

Más información: http://tic.usal.es/

Telefónica
          I+D Indra INSA Ingeniería de Software Avanzado  oesia Juan Llorens
FLAG Solutions Nebusens DYCEC Oxxigeno Unkasoft
Inteco beonprice Audea EMV Conetate
 The Blind Cat Factory internet advantage neoaurea horus Juan Llorens
Share this post

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información