Máster en Telefonía Móvil

Un impulso a tu futuro

La seguridad es un punto crítico en cualquier entorno tecnológico. Más aún en el entorno empresarial, donde la información es uno de los bienes más preciados. Para satisfacer la demanda de profesionales en el sector la Universidad de Salamanca puso en marcha el master en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico con especialidad en Seguridad Informática en el curso 2002-03 y el programa de Certificación en seguridad informática CERTYRED en 2004-05. En estos cursos se han formado más de 2500 estudiantes.

La demanda en este sector es muy amplia y por ello este Máster en Seguridad en Internet de la Universidad de Salamanca está centrado al 100% en la Seguridad Informática. El master se imparte en colaboración con: Telefónica, Indra, INSA, CSA, Flag Solutions, Grupo Telius, EMV Consultores, Horus Hardware S.A., Be On Price, The Blind cat Factory S.L., Conetate, Internet advantage, Unkasoft, Nebusens, Artype y Neoaurea.

Este máster tienen una carga lectiva de 60 créditos ETCS, pueden cursarse en modalidades SEMIPRESENCIAL y ON-LINE e incluyen PRÁCTICAS DE EMPRESA.

Más información: http://seguridad.usal.es

Telefónica