Este curso de formación está organizado por la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos (ASUS), en colaboración con el Grupo de Investigación en Bioinformática, Tecnología Educativa y Sistemas Inteligentes (BISITE), entidades pertenecientes a la Universidad de Salamanca. A lo largo del mismo, se presentarán de forma práctica, todas las vertientes que abarca el concepto de Redes Sociales, como son su usos a través de la propia experiencia del equipo de ponentes altamente cualificados. Dichos ponentes nos mostrarán en base a su larga y exitosa experiencia las diferentes comunidades virtuales (personales, profesionales, sociales, educativas, etc.). Las jornadas presenciales se retransmitirán en directo por Internet para todos los participantes que no puedan asistir presencialmente.

• Fechas Online: Del 17 al 27 de Mayo de 2012.
  • Fechas Presenciales: Viernes 25 de mayo en horario de tarde y Sábado 26 de mayo en horario de mañana.
  • Número de horas: 30 horas (20 horas online y 10 horas presenciales).
    • Los alumnos podrán solicitar a través de sus centros la convalidación de 3 créditos de Libre Elección
  • Matrícula:
    • General: 110€.