El pasado fin de semana tuvieron lugar las sesiones presenciales del módulo Aspectos Legales en internet, en el cual, los alumnos pudieron aprender sobre ciberseguridad, regulación jurídica de internet, protección de datos, entre otra información o casos reales, de la mano de Federico Bueno de Mata y Pablo Mezquita Domínguez, especialistas en el área jurídica.

 

El aumento en el uso de las nuevas tecnologías ha traído consigo, un incremento en los en los ciberdelitos, ciberataques, phishing o suplantación de identidad, según el ministerio de interior, cada día ocurren más de 300 delitos tecnológicos.  

En este sentido, es necesario familiarizarse con las normativas y, tener claros los asuntos legales que intervienen en los entornos digitales. Además, aprender algunas estrategias para evitar o prevenir ser víctimas de algún delito informático.

 

Share this post

Últimas Noticias Formación

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información