Este fin de semana comenzará el tercer módulo de nuestro Máster en Animación Digital, el mismo, será impartido por José María Tejeda Martin Supervising Technical Director en B-Water Studios.

Los alumnos aprenderán, entre otras cosas sobre la animación 3D, producción de proyectos de animación y los principales roles, como es el caso del director técnico.

El director técnico es un profesional de la postproducción audiovisual y del diseño de videojuegos a medio camino entre un informático y un artista.

Dentro de su departamento es el encargado de facilitar el trabajo de los artistas con los programas de diseño, VFX y animación, para lo que tiene que conocer en profundidad tanto el funcionamiento del software como sus “entrañas”. José María Tejeda es profesor en nuestro Máster en Animación Digital y ha trabajado como director técnico y animador digital en cine, publicidad, series y videojuegos.

Una de las mejores oportunidades para conocer más sobre esta profesión es que él nos cuente todas sus peculiaridades. 

 

Infórmate sobre nuestros másteres y suscríbete a nuestro canal, para estar al tanto de las últimas innovaciones en materia tecnológica y educativa.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas