En la actualidad, el uso de los móviles es indispensable. Estos dispositivos que fueron creados para mantenernos comunicados han evolucionado y, ya ofrecen gran cantidad de funcionalidades como compras, cámara fotográfica y un sinfín de aplicaciones para todos los gustos y necesidades.

El informe Ditrendia Mobile indica que, en 2017, el número de usuarios de móviles en el mundo asciende a 4,9 mil millones, lo que significa que el 66% de la población mundial ya cuenta con un móvil. Es evidente la importancia que tienen estos dispositivos en la sociedad y que su uso cada vez es mayor. Por tanto, las empresas están modificando muchos servicios o funcionalidades a partir de la telefonía móvil, para llegar mejor a sus clientes.

La creación de distintas apps y las plataformas de redes sociales han incrementado el uso de estos dispositivos. De hecho, podemos encontrar apps para sectores de lo más dispares, desde salud, entretenimiento, educación u ocio, entre otros, que responden a necesidades sociales o simplemente son creadas para generar una visión más allá de lo que solíamos utilizar.

Tal es el auge de esta tecnología móvil, que cada vez se necesitan más conocimientos para la creación de apps, software y soluciones que combinen el uso de los smartphone con objetos, lugares o situaciones. Es por ello, que nuestro Grupo de Investigación BISITE, consciente del impacto y la importancia que va a seguir teniendo esta tecnología, ha diseñado una oferta formativa en Máster y Experto en Telefonía Móvil que busca cualificar a profesionales para el desarrollo de aplicaciones web multiplataforma, Desarrollo de software para Android, desarrollo de videojuegos 3D para dispositivos móviles, entre otras habilidades.  Y tú, puedes ser uno de ellos ¡Apúntate!

 

Fuentes:

https://www.amic.media/media/files/file_352_1289.pdf

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas