Global Exchange, empresa especialista en cambio de moneda organiza, que cuenta con 260 oficinas en 21 países y más de 2000 empleados, lo que le permite atender a más de 5 millones y medio de clientes cada año. Cuenta con una extensa red de oficinas en aeropuertos, complejos hoteleros y centros comerciales. Además, se caracteriza por ser una empresa en pleno crecimiento y expansión. En esta ocasión quiere brindar la posibilidad de formarse y entrar a trabajar en esta gran empresa a programadores familiarizados en el entorno de desarrollo Web y que tengan necesidad de ampliar sus conocimientos para desarrollar en aplicaciones utilizando stacks basado en JS o bien en Microsoft .NET, así como la integración continua y las metodologías de desarrollo ágiles.

bisite-global-exchange

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y Global Exchange ponen en marcha el curso Especialista en el desarrollo de aplicaciones web: Global Exchange Digital Development Stack (https://digitalstack.usal.es/), que constará de 200 horas lectivas más un total de 400 horas de prácticas remuneradas en la empresa. Los matriculados tienen posibilidades de incorporación inmediata en Global Exchange o bien entrarán en la bolsa de empleo de la compañía. Muchos de los alumnos de la anterior edición ya trabajan en la compañía. Si quieres ser uno de ellos y quieres matricularte en el presente curso infórmate en el siguiente enlace: https://digitalstack.usal.es/node/add/matriculas. Las plazas son limitadas. ¡A qué esperas!

Para más información puedes consultar la anterior página web o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: digitalstack@usal.es  

 

TESTIMONIO DE ANTIGUOS ALUMNOS

  • Sergio Álvaro Sampedro: “el curso te da la posibilidad de hacer prácticas en la empresa y formar parte de una bolsa de empleo. En mi caso una vez finalizadas las prácticas, la empresa me hizo un contrato para quedarme a trabajar con ellos”.
  • Yolanda San Mamerto Cruz: “Conseguí unos cimientos muy sólidos en una tecnología que no conocía. Después pude poner en práctica los conocimientos adquiridos”.
  • Patricia Pérez González: “Este curso fue el que cambió mi situación laboral, estaba buscando un cambio y el curso fue mi puente para reincorporarme a la empresa.”
  • Manuel Domínguez Gómez: “Además de formarte en una tecnología concreta, aprendes como se lleva a cabo un proyecto y como se dividen sus tareas. Además, te ayuda a obtener una nueva oportunidad de inserción laboral.”
Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas