Este verano hemos puesto en marcha unos cursos de formación para que aprendáis sobre Marketing Online  y Social Media, como aperitivo de la próxima edición de nuestro Máster en Social Media. Este es uno de los sectores más dinámicos y cambiantes, de ahí que surjan nuevos conceptos poco conocidos para los que no trabajan en él. Uno va dirigido a las herramientas de Social Media Marketing  y Social Media Optimization y otro el que veremos ahora relacionado con el Inbound  Marketing.

La próxima semana, comienza el curso sobre Inbound Marketing donde los alumnos podrán aprender los principios de la principal técnica de atracción y retención de clientes: Inbound Marketing.

El inbound marketing no sólo es una metodología, también es una filosofía que limita la forma en que una empresa gestiona sus acciones de marketing. El Inbound Marketing  radica en una serie de técnicas de marketing que van dirigidas a intensificar el número de visitantes que registra una página web, blog o perfil en una red social concretos, y su finalidad consiste en que terminen convirtiéndose en Leads (registros con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de una empresa). Esta metodología coordina diferentes técnicas de marketing y se basa en cinco pilares que son: Atracción de tráfico, conversión, automatización del marketing, fidelización y sincronización.  

 

Os animamos a todos a matricularos en este curso de modalidad online no presencial equivalente a 3 créditos. ¡MATRÍCULA ABIERTA! ¡No os lo penséis más! http://bisite.usal.es/es/formacion/cursos/inbound-marketing


Para cualquier duda o tener más información estamos disponibles en l nuestro portal Web http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Google + y Twitter.

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas