El Grupo de Investigación BISITE es colaborador de la Cátedra Internacional en IA Fiable y Reto Demográfico (DemIA), que presentará sus propuestas los días 3 y 4 de abril en Burgos.
El Grupo de Investigación BISITE es colaborador de la Cátedra Internacional en IA Fiable y Reto Demográfico (DemIA), que presentará sus propuestas los días 3 y 4 de abril en Burgos.
Nuestro compañero Diego Valdeolmillos, estudiante de doctorado, participa en una estancia de investigación dentro del proyecto TECTONIC.
Esta turbina virtual no sólo gira: reacciona a las condiciones del viento e incluso simula fuerzas como la resistencia y el empuje, igual que una real.
Ubaid ur Rehman ha finalizado su estancia de dos meses de secondment en el Grupo de Investigación BISITE.
A lo largo del mes de enero, Alfonso González Briones e Irene González Pulido, miembros del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, han tenido la oportunidad de visitar tres universidades de Colombia con el objetivo de presentar la Cátedra Internacional en Blockchain para Ciberseguridad "CyberChain".
Danny Bwalya, estudiante de doctorado en la Universidad de Salamanca, participa en Iotalentum con el proyecto de investigación titulado “Diseño de nuevos modelos de agregación para Smart Grids”.
Ingeniero mecatrónico y con un máster en Ingeniería Eléctrica, está especialmente interesado en desarrollar métodos de aprendizaje automático flexibles, interpretables y escalables. Sebastián es uno de los 15 investigadores seleccionados y contratados por el proyecto europeo IoTalentum.
Ubaid es licenciado en Ingeniería Electrónica y de Sistemas Eléctricos con excelencia académica. Además, es estudiante de doctorado en la Universidad de Salamanca y ha publicado más de 20 artículos de investigación.