Nuestra investigadora Marie Curie, Denisa Kera, fue invitada por la Universidad de Bremen (Universität Bremen, Alemania) y el Centro de Estudios de Medios y Comunicación en el ZeMKI (Centro de Investigación de Medios, Comunicación e Información), para presentar su investigación sobre el movimiento de creadores como parte de un taller sobre "Comunidades pioneras: las impulsoras de la mediatización profunda después de incorporada toda la red de la Tierra".

DATA POWER

También presentó su investigación sobre la gobernanza de blockchain en la conferencia internacional “DATA POWER”: global in / values" que tuvo lugar después del taller.

La conferencia se centra en cuestiones críticas relacionadas con el poder de los datos y la gobernanza mediante algoritmos. Como evento central tuvo lugar una reflexion acerca de los efectos sociales y culturales de los desarrollos en las relaciones entre el Norte y el Sur.