El curso de desarrollador Full Stack que ofrece Global Exchange y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, te permitirá sumar a tu curriculum una experiencia demostrada en el desarrollo de proyectos a escala nacional e internacional en una empresa con presencia en más de 20 países.

Al culminar la formación dominarás las principales tecnologías de desarrollo front-end (HTML5, CSS3, JavaScript, Bootstrap4, Vue.js), así como diferentes alternativas para el back-end (Node.js, .NET) y la gestión de contenidos (Liferay); además tendrás la oportunidad de familiarizarte con la planificación y el desarrollo de proyectos mediante metodología Agile e integración continua (Scrum, SW ágil, Jenkins).

Full Stack Developer es una de las profesiones más demandadas y mejor pagadas en el mundo laboral actual, así lo demuestra un informe realizado por HackerRank,   “Alrededor del 38% de las empresas están buscando un rol de full-stack Developer,  y el número se eleva al 43% en el caso de las empresas de pequeña escala”.

Una formación de calidad, que te permitirá obtener habilidades para destacar como profesional.

¡Se dotarán tres becas entre los alumnos matriculados!

Información y Matrícula