Master E-COM

La Universidad de Salamanca, en colaboración y bajo el patrocinio de empresas ( Telefónica I+D, Telefónica Móviles, Indra, INSA - Ingeniería de Software Avanzado, FLAG Solutions, Oxxigeno, Unkasoft, Juan Llorens, Centro de Innovación en Movilidad de Microsoft, Audea, Panda Software, DYCEC, Nebusens, Internet Advantage, etc.) organiza los cursos de Postgrado Experto y Máster en el desarrollo de Sistemas para Comercio Electrónico, con la intención de ofrecer formación a profesionales y estudiantes, y facilitando, de este modo su inserción en el mercado laboral.
En esta undécima edición, actualizamos como cada año nuestros contenidos para ofrecer la máxima calidad en la formación que se oferta; formación que ya ha sido recibida por más de 1500 alumnos en estos últimos años.

La formación se desarrolla en las modalidades online, semipresencial y presencial. Los horarios de las clases presenciales tendrán lugar los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana desde octubre de 2012, hasta abril de 2013; no habrá clase en puentes, ni en periodo de exámenes. Los módulos online tendrán lugar en paralelo con los módulos presenciales

Este Máster consta de dos años de formación, el primero de ellos se corresponde al Experto en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico y el segundo de ellos al Máster propiamente dicho. Así la estructura académica es la siguiente:

• Curso 2012/13. Experto en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico. Dirigido a Ingenieros Técnicos/Diplomados, Ingenieros/Licenciados y Graduados, así como estudiantes de últimos cursos de carrera. A lo largo de este curso se estudiará de forma detallada las diferentes tecnologías que se enmarcan dentro del comercio electrónico (Entorno tecnológico, Web estática, Web dinámica, PHP, Java, J2EE, GWT, Gestores de Contenido, etc.), así como todos los aspectos del negocio electrónico (Marketing, negocio electrónico, creación de una empresas, aspectos legales, teletrabajo, e-learning, ERP, Groupware, etc.). Además este curso incluye:
    • Dos cursos de Formación Específica de la Universidad de Salamanca en Telefonía Móvil y Seguridad, con un total de 60 horas y 6 créditos de Libre Elección.
    • Dos cursos online de especialización: "Experto en el desarrollo de negocio electrónico, el teletrabajo y el elearning" y "Experto en planificación de recursos empresariales y en herramientas ERPs"
    • Diversas jornadas sobre telefonía móvil (iOS, Android y WP7).
    • Prácticas de empresa para los alumnos que las soliciten.
  • Curso 2013/14. Máster en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico. Dirigido a Ingenieros Técnicos/Diplomados, Ingenieros/Licenciados y Graduados. Este curso está orientado a la especialización de los alumnos, por ello, el alumno tendrá que seleccionar una de las siguientes especialidades, aunque podrá seguir las otras de forma online:
    • Especialidad en seguridad. Esta especialidad incluye los cursos de la Certificación Profesional en Seguridad Certyred (http://certyred.usal.es), así como los exámenes para su obtención.
    • Especialidad en telefonía móvil. Esta especialidad incluye formación en las tecnológicas móviles más relevantes en la actualidad (iOS, Android y Windows Phone 7), el alumno podrá conseguir certificados adicionales por cada una de estas especialidades.
    Los alumnos que lo deseen también podrán realizar prácticas de empresa.

Adaptamos el temario a tus necesidades de forma individualizada, para que saques el mayor partido posible a tus estudios. Si no eres informático y te interesa el Comercio y el Negocio Electrónico ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un temario a medida.

Datos del curso

Modalidad del curso: Presencial/Online/Semipresencial
Fechas del curso: 26/09/2012 - 30/09/2013
  • Matrícula experto: 1.335 € (presencial) / 1.235 € (online)