La revista Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal (ADCAIJ- ISSN: 2255-2863) la cual cuenta con el apoyo del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, ha sido incluida en el Journal Citation Reports del año 2022. Este ranking analiza más de 21.500 revistas de 112 países diferentes.

La revista está incluida en el Emerging Sources Citation Index (ESCI) en la categoría Computer Science, Artificial Intelligence.

Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal es una revista internacional que publica conceptos, proyectos y hallazgos innovadores relacionados con la informática distribuida y la inteligencia artificial, así como su aplicación en múltiples disciplinas.

La revista ADCAIJ está especializada en:

  • Computación Grid
  • Sistemas multiagente
  • Computación distribuida
  • Inteligencia artificial
  • Razonamiento
  • Análisis de datos

ADCAIJ centra su atención en el intercambio de ideas entre científicos y técnicos. Ambas áreas, académica y empresarial, son esenciales para facilitar el desarrollo de sistemas que satisfagan las demandas de la sociedad actual. 

La revista comenzó a publicarse en 2012 y ha publicado más de 300 artículos en lengua inglesa con revisión por pares. Además, está indexada en DOAJ, ProQuest, Scholar, WorldCat, Dialnet, Sherpa, ROMEO, Dulcinea, UlrichWeb, JCI,  BASE, Scopus y Academic Journals Database.

 

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas