Hoy se ha celebrado el Net Day Tecnológico organizado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca y financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024. Una actividad dirigida a emprendedores y a la comunidad universitaria.

La Sala de Presentaciones del Edificio Multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca ha acogido a una decena de empresas interesadas en conocer las oportunidades y posibilidades de sinergia con nuestro grupo de investigación.

Juan Manuel Corchado ha dado la bienvenida y presentado al grupo BISITE, mientras que nuestro compañero Raúl García ha mostrado las diferentes líneas de investigación y diferentes proyectos relacionados con las tecnologías como la inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain, ciberseguridad, IoT, entre otras.

La jornada continuó con una breve exposición de los programas e iniciativas que coordina BISITE para el apoyo a los emprendedores, por tanto, se ha invitado a los participantes a describir su proyecto e indicar en qué fase se encuentran a fin de evaluar sus necesidades tecnológicas y cómo podríamos ayudarlos.