Salamanca Tech, la iniciativa coordinada por el Grupo de Investigación BISITE de la USAL y AIR Institute en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, busca impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico de la ciudad. El objetivo es hacer que Salamanca sea referente en el sur de Europa e impulsar el tejido empresarial.

Tras más de una decena de eventos presenciales con multitud de expertos y temáticas como la industria digital, el turismo inteligente, la industria aeronáutica, la inteligencia artificial o la computación cuántica, en esta ocasión la Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza Sexmeros, 2) acoge el próximo miércoles 13 de marzo la jornada “Salamanca Biotech: Un entorno empresarial en crecimiento”.

El objetivo del evento es potenciar las nuevas tecnologías y el sector biotecnológico para retener el talento e impulsar la ciudad hacia un HUB de innovación. En la jornada participarán Pedro Luis Pisonero Pérez, director general de Iberaval; María Pilar Armero Martínez, responsable de la Unidad de Innovación del IBSAL; Adriana Casillas Barros, CEO de Tebrio; Ana Catarina Bento, Business Manager Northern and Western Spain en CeGaT, y Miguel Ángel Ávila Santiago, CEO y cofundador de Neurofix. Además, la bienvenida estará a cargo del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo, y el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado Rodríguez.

Cualquier persona interesada puede inscribirse de forma gratuita en el evento a través de este enlace.