Desde el grupo de investigación BISITE, queremos invitarle a usted y a los profesionales de su organización, al programa Certificado Profesional en Formación de Profesionales en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, que realizamos en colaboración con Telvent Global Services SLU. Este certificado tiene por objetivo desarrollar las competencias necesarias para explotar los recursos que ofrecen los procesos de enseñanza-aprendizaje, participación y sensibilización basados en los recursos digitales de última generación y en la Web2.0.

En nuestro entorno profesional, la evolución de los procesos educativos se alimenta del desarrollo constante de las tecnologías de la información y la comunicación y, específicamente, de las que se especializan en el aprendizaje y el conocimiento (las llamadas TAC). Esta evolución afecta a un conjunto amplio de profesionales: de la formación, la educación, la cultura, el ocio, la gestión de programas formativos, al aprendizaje no formal, la gestión del cambio organizacional, la dinamización, la creación de contenidos digitales, la gestión de contenidos digitales y de entornos de aprendizaje, etc. Esta es la razón por la que hemos innovado con unos estudios de calidad que atienden una necesidad real y demandada por la sociedad.

Los alumnos que superen el curso recibirán el certificado profesional en Formación de Profesionales en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento emitido por la Universidad de Salamanca.

La formación consiste en cuatro módulos que se impartirán en la modalidad online:
· Tipología de actividades digitales según los objetivos de aprendizaje
· Modelos de seguimiento y evaluación
· Entornos digitales de aprendizaje 2.0 (LMS 2.0)
· La clase sincrónica a distancia: objetivos, recursos y realización

Para más detalles, puede consultar la siguiente página: http://www.formacion-tac.net/convocatoria2012/
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicarnos.

Un cordial saludo,
Equipo de coordinación