Plazo de preinscripción abierto para el curso 2016/17 del Máster en Dirección de Sistemas de Información de la Universidad de Salamanca. Reorienta tu perfil profesional hacia el segmento de la dirección empresarial.

Hoy en día, según un informe del World Economic Forum, la demanda de puestos de trabajo aumentará en más de dos millones de empleos relacionados con el mundo de las Tecnologías de la información en los próximos cuatro años, así lo cuenta un artículo de la edición digital del periódico El País y es que la necesidad de perfiles híbridos (formación tecnológica-formación empresarial) dentro de las empresas es una realidad creciente.

El Máster en Dirección de Sistemas de Información de la Universidad de Salamanca está dirigido a profesionales que quieran especializarse en la gestión y dirección de proyectos de tecnología y comunicación (TIC). El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante herramientas, metodologías para el control de la información y conocimientos de estándares de gestión de proyectos, específicamente los desarrollados por el Project Management Institute (PMI). Además cuenta con simuladores de examen y consultoría con profesionales certificados por PMI que serán muy útiles para preparar las certificaciones PMP y CAMP.  

El Máster cuenta con prácticas en empresa y tiene una carga docente de 60 créditos ECTS. Se puede realizar a distancia o de manera semipresencial desde el mes de octubre de 2016 hasta junio de 2017. Este año incorpora la posibilidad de desarrollarlo como Diploma de Extensión Universitaria. La única diferencia entre el Máster y el Diploma Universitario sería la carga docente, que en el caso del Diploma sería de 45 créditos ECTS que podrán cursar todas aquellas personas que cumplan los requisitos de acceso a la universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, FP2 y pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45).

El plazo de preinscripción se prolongará hasta el 23 de septiembre. ¡No dudes en matricularte!

Para más información sobre el Máster podéis consultar las siguientes páginas web:

·         http://bisite.usal.es/es/formacion/masters/sistemas-informacion

·         http://tic.usal.es/

También estamos disponibles en nuestro portal Web: http://bisite.usal.es/es y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter,  LinkedIn y Google+

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas