Esta semana hemos recibido la visita de un antiguo alumno de nuestro Máster en Transformación Digital.  Jean-Paul Andrieu cursó el máster en 2021, actualmente se desempeña como Director of Strategy, Architecture, and Analytics Information Technology Services (Loyola Marymount University). 

Javier Parra, profesor del máster e investigador del grupo de investigación BISITE, recibió a Jean-Paul en los laboratorios del grupo, donde pudo mostrarle los proyectos en los que estamos trabajando, además de conversar sobre los beneficios que ha supuesto esta formación en su carrera profesional.

Javier Parra y Jean-Paul Andrieu en los laboratorios del grupo BISITE

La transformación digital ha irrumpido en la mayoría de las empresas desde hace varios años, sin embargo, todavía existe un gran número de compañías pendientes de iniciar este proceso, además, aquellas que ya lo han implementado deben tener una evolución constante para que su digitalización sea realmente efectiva. En este sentido, no es de extrañar que el Máster en Transformación Digital de la Universidad de Salamanca haya tenido tan buena aceptación desde su lanzamiento en 2019. 

La visita de Jean-Paul nos ha permitido constatar el excelente trabajo que estamos llevando a cabo en esta formación y lo que puede significar para el éxito profesional de nuestros alumnos. Javier y Jean-Paul han podido conversar sobre futuros proyectos y alianzas en materia tecnológica y educativa

¡Gracias por la visita, Jean-Paul! 

 
Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas