En un mundo en constante evolución, la tecnología se ha convertido en un componente fundamental en la educación. La Universidad de Salamanca presenta una oportunidad única para los educadores y profesionales de la enseñanza: el Máster en Recursos TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Este programa no solo te ayudará a adquirir habilidades digitales avanzadas, sino que también te sumergirá en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y sus aplicaciones en la educación.

La preinscripción ya está abierta para este máster, diseñado para aquellos que buscan enriquecer sus habilidades educativas y digitales. Al inscribirte, tendrás la oportunidad de desarrollar competencias digitales a niveles C1 y C2, demostrando así tu liderazgo y habilidades pioneras en la implementación de TIC en la enseñanza.

Explorando las dimensiones de las TIC en la educación

El Máster en Recursos TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje te brindará una amplia gama de conocimientos y habilidades. Desde la familiarización con los recursos hardware y software de las TIC hasta la capacidad de aprovechar las fuentes de información en Internet para enriquecer tus métodos de enseñanza, este programa te preparará para enfrentar los desafíos de la educación en la era digital.

Un enfoque integral en la educación digital

Uno de los aspectos más destacados de este máster es su enfoque integral en la educación digital. A lo largo del programa, adquirirás la capacidad de utilizar las redes sociales como herramientas educativas, gestionar plataformas en línea y crear recursos multimedia efectivos para la formación. Además, explorarás herramientas informáticas que aumentarán tu eficacia en la creación de material didáctico.

Al matricularte en este máster, obtendrás más que solo conocimientos. La matrícula incluye la inscripción gratuita en línea para el Congreso Internacional "Liderazgo e Innovación a través de las Competencias Digitales Docentes", una oportunidad excepcional para conectarte con expertos y colegas en el campo de la educación digital.

Fechas y modalidad

El Máster en Recursos TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje se desarrollará en línea, lo que te brinda la flexibilidad para avanzar en tu educación sin importar tu ubicación. El programa se llevará a cabo desde octubre de 2023 hasta julio de 2024, durante un total de 60 créditos ECTS que equivalen a unas 1500 horas de formación intensiva.

La educación está evolucionando constantemente, y la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha vuelto esencial. El Máster en Recursos TIC de la Universidad de Salamanca es la puerta de entrada a un mundo de habilidades digitales avanzadas y técnicas innovadoras para potenciar tu labor educativa. Prepárate para liderar y marcar la diferencia en el aula digital del siglo XXI.

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en la vanguardia educativa!

Web autopreinscripción: https://pretit.usal.es/

Web información: http:\\recursostic.usal.es