Grupo BISITE organiza una Masterclass el próximo jueves 23 de junio, con el director técnico de Jíbaro, Tres robots y Tadeo Jones, José María Tejada, quien además es profesor del Máster en Animación Digital coordinado por el grupo.

José María Tejada, mejor conocido como “Chispi”, es director técnico en Lightbox Animation Studios, PinkmanTV o B-Water Studios. A lo largo de su carrera ha participado en producciones internacionales como ‘Animal Crackers’, ‘Tadeo Jones 2’ y ‘Tadeo Jones 3’ y ahora en las recientes producciones de Netflix Jibaro y de 3 Robots, las cuales están siendo todo un éxito.

Chispi colabora con el Grupo de Investigación BISITE desde los inicios del Máster en Animación Digital de la Universidad de Salamanca, ya sumamos casi 15 años formando a especialistas en la materia, los cuales han participado y participan en importantes producciones nacionales e internacionales.

Durante la Masterclass conversaremos con él de manera distendida para que nos cuente su experiencia en estas producciones, además de explicarnos la manera en la cual se desarrolla actualmente la industria de la animación 3D en la posproducción cinematográfica y los retos a futuro en este campo.

Conoceremos de primera mano el proceso que han seguido en la animación de Jíbaro y 3 robots (fondos, movimientos de cámara, iluminación, texturas, etc), cómo es trabajar con personas tan potentes en la industria cómo Alberto Mielgo o, la diferencia que existe entre trabajar para Tadeo Jones y producir para Netflix.

Estamos seguros de que será interesante tanto para los que estén interesados en especializarse en esta área como para los amates de la animación y el cine.

Os esperamos el próximo 23 de junio de 2022 a las 17:00h CEST

¡Inscríbete aquí

Te compartimos algunos de sus últimos proyectos. 

LOVE DEATH + ROBOTS VOLUME 3 

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

Share this post

 
 
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas.
Acepto las políticas del sitio y los términos de uso
Ver políticas