Un año más el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca presenta su oferta formativa orientada a las nuevas tecnologías. Los aspirantes al curso 2022-2023 ya pueden realizar la preinscripción para la edición que iniciará el próximo mes de octubre.

Los profesionales tecnológicos son uno de los perfiles más demandados en la actualidad debido a que la industria se está modernizando y requiere perfiles competitivos en el área digital. Por ello, BISITE pone a disposición siete titulaciones enmarcadas en tecnologías tan importantes como el Internet de las Cosas, el Blockchain o la ciberseguridad.

Oferta formativa para el curso 2022-2023

La formación será impartida por expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Nuestros másteres se imparten en colaboración con: Telefónica, Indra, Viewnext, Caetra Studios, AIR Institute y el IoT Digital Innovation Hub, entre otros.

Requisitos de acceso y plazos

Los estudiantes deben estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Podrán también acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Asimismo, podrán acceder en modalidad Experto aquellas personas que cumplen los requisitos para acceder a la Universidad (C.O.U, Ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso para mayores de 25 y mayores de 45) pero que no tienen un título académico y en el cual la carga docente es menor.

El Experto es un título universitario que supone una formación más flexible y diversificada que ofrece especialización profesional, académica o actualización de conocimientos. La diferencia con el Máster radica en la carga lectiva, que es inferior (45 ECTS) y el perfil de estudiante al que está dirigido.

Los alumnos pueden acceder a la modalidad online o la semipresencial. Las preinscripciones finalizarán el 19 de septiembre hasta completar plazas. Si estás interesado en conocer más detalles o en realizar alguno de estos másteres, ponte en contacto con nosotros en (formacionbisite@usal.es).

¡Reserva tu plaza aquí! https://pretit.usal.es/